miércoles, 4 de noviembre de 2009

Manual del Machicimo (extinto ?)

MANUAL DEL MACHICIMO

1. Es de muy puto coger sólo con pendejas lindas. El verdadero samurai empalador omnívoro y de amplio espectro se garcha todo lo que camina. Ej: El Gringo
2. Es de muy puto sobador de quenas lloriquear porque el agua sale fría. Un verdadero Machicimo mapuche hace la plancha en el Nahuel Huapi en pelotas y en invierno (Ej: Pereyra)

3. Es de puto tragaleche con polera y cabeza rapada resetear la PC usando CTRL+ALT+DEL. Un verdadero machicimo desenchufa la CPU y la vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana.

4 Es de MUY, pero MUY PUTO tener una página en Facebook. El verdadero machicimo del Nogues no necesita de Internet para garcharse minas y tener amigos.

8. Es propio de persona con el culo lleno de preguntas cortar la luz para cambiar un foquito. Todo machísimo egresado del Nogues, debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (es de recontra marica morirse si eso pasa). Ej. Lepez

9. Es de perra chihuahua en celo ponerse Caladryl para las picaduras de mosquito. El verdadero Machicimo cabeceador se toma un tetra bien tobara, cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados.

10. Es de homosexual reprimido no sentir atracción sexual por la hermana del Pajarraco. Todo machicimo siente ganas de ponérsela, aunque sea fea, sólo por el hecho de ser la hermana.

11. Es de puto, pero muy puto, cola con vértigo y catador de porongas ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Machicimo, Homo Erectus, remachador de teresos, lo mira a los ojos al gerentito y lo manda bien a cagar!!!

12. Es de putazo maricón fana de Florencia de la V que hace buches con porongas salir con amigos a comer sushi a la Aristides!!! El verdadero machicimo argentino descorchador de pendejas se junta en el campo a comer un asado.Ej: Kogan.

15. Es de carolo amigo de Polino, come truchas del Océano Atlántico, chupador de conteiner llenos de porongas importadas de Somalia, decir que en el Ping Pong lo importante es competir. El verdadero Machicimo del Nogues, cogedor de toda especie que camina en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma quilombo. Ej. Kasatin