lunes, 27 de febrero de 2012

Terminó el evento del Verano !



Finalizó el Evento del Año con un buen Champagne entre Amigos ! Excelente nivel de burbujas adornaron la tarde de truco, ping pong y reunión de amigos...















El Truco por todos esperados Pereyra llevaba los PUNTOS, en equipo con el Kogan, Pereyra y Nuñez, cabe destacar el pesimo nivel de juego del equipo rival (des)compuesto por Casatin (experto en truco MS-Talent), el Cumpleañero y el Imprentero Molina. Kogan desapareció en la Final obligado por su conyuge dicen por ahí las cabras.

Espectacular remate cruzado de Lascanatus a un Molina desconcertado por el nivel de juego mostrado. El gran ganador del Evento por supuesto fue el Cumpleañero, seguido por el Maestro Rosi Pong (sentado en el Banco dando clinica a principiantes y amantes de este juego), Boris Molina y Casating.
Pedimos disculpas por no mostrar mas de la clinica gratuita que realizo con gran humildad El Maestro.
Tambien los desperfectos en imagenes ya que la velocidad de Lascanatus nos obligaba a utilizar equipos de fotografia en HD Super Camara lenta y no lo teniamos ahi por supuesto. 



La Foto lo dice todo. Amigos serán los amigos...en las buenas y en las malas como dice la canción.
Asi concluyó el evento que por cierto no desilucionó ni defraudó a nadie.
Esperamos volver a realizar un truco para definir quien gana y seguir disfrutando de las burbujas amigas.

PERLITAS DEL CUMPLEAÑOS
1. Lascano pagó una multa importante por la cantidad de postres que consumió un Invitado. Saben de quién estamos hablando ? 2. El Maestro RosiPong aceptó la cllinica aún con condiciones del terrero y climáticas adversas. 3 La tribuna infantil pidió a gritos que continuara con el Show de Ping Pong.4. Casating quiso ganar pero no pudo con sus rivales (tendrá que archivar su mesa)5. Pereyra no se perdió del Evento (con su paso lento pero estómago renovado) aún Engrampado y con su anoterapia revitalizadora (Bravo Pereyra, fuerza !)
ULTIMA: Don Lascano pagó $$$ para que dejaran ganar a su Hijo Lascanatus !!.







jueves, 9 de febrero de 2012

EVENTO APERTURA DEL AÑO

CUMPLE DEL AMIGAZO LASCANATUS....QUEDAN POCOS DIAS...CONFIRMA ASISTENCIA Y NO RESPONDAN BOLUDECES....
domingo 26 de febrero al mediodía,
 Cabaña caprina “Los cerros”