viernes, 20 de julio de 2012

viernes, 13 de julio de 2012

Pongamosle un poco de Humor !


y... Cuando es la Juntada !

Dicen por ahi que en la despedida de Soltero de Kogan....Hay que llevar paraguas ?
No no. hay toldito.


jueves, 5 de julio de 2012


Es dificil empezar a hablar de uno mismo. Creo que voy a empezar por reconocer, entender y comprender absolutamente lo que siente el otro, aquel amigo que cuando nos enteramos de su padecimiento, nos preocupamos y nos pusimos mal. Tambien de aquel amigo que tiene una familia, hijos, amistades, (un 0 Km) y una vida, toda una vida por delante. Creo haber entendido hoy, lo que sintió cuando esa noticia desagradable le llegó a su ser interior. Cuantas cosas se le pasaron por la cabeza, el enojo con uno mismo, con los demas, con la vida, con todo, hoy lo comprendo, entiendo.
Ayer fue un dia duricimo, traté de no mostrarme preocupado, amargado, traté de que mi flia siga el dia como siempre. Pero te pega, te pega duro, y ahora lo se, lo siento en primera persona.
El carnet de socio en este club no lo queria, pero la vida parece que te pone constantemente desafios en el camino.
Tomo lo que mi amigo me dijo recientemente, "hay mucho por que seguir adelante...no voy a bajar los brazos"Vamos entonces a seguir asi, afrontando la operacion próxima, cuando tenga la fecha se los aviso, por si acaso quieren tirar una oración por mi (no los reconozco muy religiosos que digamos pero la gente cambia no..)
Todavia no si publicar esto, la verdad que no se....
Las cosas siguien su curso, hay bastantes problemas de salud peores que el  mio en mi entorno, asi que creo que tengo que poner todas las pilas y ponerle el culo  pecho a las balas.
Solo espero que este espacio, que hoy va a mostrar algo serio de la vida, pueda continuar existiendo, y si por si acaso no sigue, las claves y usuarios se los dejo, para que no se pierda el recuerdo de tantos años de amistad, tantas anécdotas, vivencias.



Asi que ahi va un , sale con fritas.!



Saludos
PD: Este post no es una joda. es lo que se me vino a la cabeza hoy, mi necesidad, ni siquiera lo estoy revisando.