Vacaciones en Chile

FOTO ALBUM PROHIBIDO DE LAS EMOCIONANTES VACACIONES EN EL PAIS VECINO








Anecdota #1: Salto al Vacio 1
Nos ubicamos en Chile. Pajareitor había desistido ir con nosotros a bailar e hizo de las suyas.Al regreso, después de una noche alocada, ibamos llegando al dpto y vimos a los carabineros junto a la entrada del complejo.Pasamos haciéndonos los chotos pero esa actitud la tuvimos que dejar porque, tendido en el suelo, lleno de barro y hormigas, yacía nuestro amigo pajareitors. Ante la presión de los uniformados, lo llevamos a un centro medico y luego pasamos la noche junto a el, para ver si reaccionaba.Gracias a Dios, no le paso nada en su cabeza.Parece ser que se cayo por la ventana del dpto. Llegamos a Mendoza todos felice y contentos.
Las letras en ROJO son comentarios de dudosa verificación para el involucrado. Sepan disculparlo

Anecdota #2: Salto al Vacio 2

El salto de Bungi Jumping fue es una anecdota con ribetes de adrenalina.Hicimos el salto, solo los mas machicimos, a las 23 hs sobre aguas del pacifico, a una altura de 320 metros. La caida libre fue tremenda.Cada segundo eterno.Nos ganamos una remera con el logo.
Hubieron personas o personajes, no se, que no se animaron a largarse desde la pluma !!!


Anecdota #3: Happy Hours
Nos encontrabamos Casatin y quien les escribe, en el Topsi.
Para que se den una idea, era una mega fiesta con todo el jetset de viña y reñaca.El tema es que me acerco a la barra de tragos y me dice el barman que hay cerveza libre hasta las 2 de la mañana unicamente.Eso provoco que accedieramos a consumir los tragos y luego le dieramos sin parar al mega vaso familiar de cerveza.Mi compañero de ronda, osea Casatin, adviertio que la informacion que me habian dado era erronea.Pero ya era tarde. Los efectos del alcohol de la cerveza y los tequilas sonrisas, eran desvastadores.Eso dio origen a lo mas oscuro y desagradable de " Lechonooooo"Bueno, a partir de ahi, se sucedieron una serie de desafortunados desencuentros y colgadas con el rubro femenino.Fue horrible para Casatin.Al finalizar la movida, emprendimos la huida por las callecitas del Topsi, terminando tirados a una orilla de la calle, sin plata para volver, porque nos afanaron todo.Safamos de los Caravineros.


Desde enero del 94 que se transformó en un clásico vacacionar en las costas de Chile, eligiendo como fecha de salida los días 2 al 5 de enero.

El ritual fue siempre el mismo....improvisadas reuniones para organizar el tema, la sacada de pasajes (sin mirar muchos los precios), la juntada en el vea o metro para comprar "arroz, fideos, picadillos en lata, arroz, fideos, picadillos en lata, arroz, fideos, picadillos en lata, etc). y para finalizar la salida en la terminal de colectivos, de donde siempre salíamos todos juntos (Ernesto, Ariel, marcos y Gustavo) y en donde siempre llegaba alguien solo.

A la llegada a Viña del Mar, tambien se repetían algunas cosas....las valijas....la propina....y la caminata hasta la zona elegida para alquilar un depto.

No hay que olvidar la parada clásica en la plaza de Viña, las gitanas parte del folclore viñamarino y la pasada por el persa que luego en algún momento se transformó en anécdota.

Los invito a pasear por estos recuerdos a través de fotos y comentarios....

Espero que colaboren con esta idea enviando material.

Saludos a todos .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario acá.