lunes, 27 de abril de 2009

Un medico por ahi...!


Sabado 25 de abril. Fue el dia en que, para Casatin, la suma de 2+2 fue 4 y no 5 como habitualmente venia sucediendo....
Parece que el pollo venia entucismado y desplego un juego pinponistico bastante aceptable.
De todas formas, la paliza recibida habla por si sola...6 a 0 a favor del lechon web monster.
En fin...tendra que seguir practicando con esa muñeca de hierro (la mia era de carton) que no se dobla en los remates.
Casatin....tin tin...Segui participando !!

martes, 21 de abril de 2009

Deportes en el recuerdo


Aquellos como Pereyra pueden recordar esos tiempos....Me refiero al año 85, 86,87cuando por consenso comun comenzabamos a entrenar con esta pelotita en las canchas y clases del Nogues....Fuimos buscando adeptos para conformar el Glorioso Equipo de Voley que nos representaria siempre con un contundente 2 puesto !!!
Desfilaron por el equipo personajes como el "Nelson, Vilches, Nestor, colorado Garcia, Boris, y no me acuerdo mas,,,"
Fue un hecho la participacion en 2 intercolegiales y fue un hecho triste el segundo puesto logrado, final contra un equipo de mierda,...,que no me acuerdo quienes eran.
Seguro que tenian un entrenador como Maimone, que se peino en la foto, para la entrega de medallas en la Municipalidad de Capital...Te acordas...Dijo en algun momento que nos entrenaba y representaba....
Como perdimos las finales...te acordas....una la perdimos porque el dia anterior habiamos ido al Acuapark....la otra no me acuerdo...pero en fin,,,el otro dia encontre las medallas y empece a acordarme automaticamente de esos momentos.

GRACIAS PORF. MAIMONE POR TODO LO QUE NOS DISTESSSS....

Pereyra wrote:

Si, cómo no acordarme de la época gloriosa del voley en el Nogués.

Siempre perdíamos contra el Ce.Re.De Nº 2 de Gody Cruz, si hasta nos hicimos amigos. Fue hasta el año 87 (3° Año), además de los que nombrás estaba el Pedro Gómez y paremos de contar. Entrenábamos por nuestra cuenta en el Nogues los sábados a la mañana, en el Polimeni de Las Heras y en la canchita del B° CoViMet. Ahí fue donde empezamos a hacer roncha con las minitas de ese barrio pero no me acuerdo quién vivía ahí.

El tema es que nosotros ganábamos todo al voley menos la final. Pero en las buenas rachas Maimone se mandaba la parte de que nos entrenaba delante de la profesora de gimnasia de las minitas los sábados a la mañana. Qué hdp! Pero como no éramos el equipos oficial del Nogués (Elvio, el gordo no me acuerdo cuánto y otros más de electricidad).

Boris Wrote:
Chicos y Chicas, justo estaba leyendo y yo vivíaen el Covimet.Pero que manga de trolos que son..Como no acordarme de los temibles saque tipo tenis(las de puntos seguidos que les hice ganar), aunque siemprehabía un gil que se mandaba un moco y perdía mi saque.Y bueno por eso me didiqué al tenis (el único culpable soy yo)Que tiempos de gloria y despreocupación a los abatares de la vidacotidiana (un poco más y lloro)Bueno chicas, como siempre la casa Molina está a su disposición En espera de buenas nuevas Boris Remache Molina